DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución y/ cambio de productos en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, sin signos de uso, en perfecto estado y protegida. En caso contrario KÁHYRA se reserva el derecho de rechazar la devolución y/o cambio.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe o el cambio por otro producto, si así es indicado por KÁHYRA.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de cambios, el cliente sólo corre con el gasto de la recogida, el nuevo envío es totalmente gratuito.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 15 días. Se abona el importe de la prenda, los gastos de envío no son reembolsables.

Si desea solicitar la devolución y/o cambio, debe dirigirse a"MI CUENTA" de la tienda online. Una vez dentro, debe dirigirse a "Historial y detalles de pedido", seleccionar el pedido sobre el que quiere hacer la devolución y/o cambio, y marcar los productos. Muy importante que complete el proceso escribiendo en el recuadro dispuesto para ello los siguientes datos:

- Si desea devolución económica, cambio de talla o cambio de modelo.

- En los casos de devolución económica, los motivos justificados.

- En los casos de cambio, el nuevo modelo o la nueva talla que se desea.

KÁHYRA no gestionará, ni aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por el medio indicado, en la forma indicada y en el plazo fijado. Los artículos de Fiesta,  calzado, bisutería y joyería no admiten ni cambios ni devoluciones, salvo error en el suministro del pedido o  tara. Si tiene cualquier duda, puede escribirnos a pedidosonline@kahyra.com con el asunto "DEVOLUCION" o "CAMBIO" y le guiaremos en el proceso.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos es limitada. Las unidades y/o modelos disponibles en stock pueden variar repentinamente, en función de las ventas, siendo los datos ofrecidos en el PORTAL orientativos.