PRECUNTAS FRECUENTES


1 - ¿Dónde puedo conseguir la firma Káhyra?


Disponemos de más de 500 puntos de venta en toda España donde puedes encontrar nuestra firma. Además, tenemos dos tiendas Káhyra en Jerez de la Frontera y una en Sevilla.  

 

Si quieres que te informemos sobre el punto de venta más cercano escríbenos a atencionalcliente@kahyra.com indicándonos tu localidad y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

2 - ¿Qué productos puedo encontrar en la Tienda Online Káhyra?


La Tienda Online Káhyra pretende ser un reflejo fiel de nuestras tiendas físicas, donde puedes adquirir nuestra firma Káhyra, así como otras marcas seleccionadas cuidadosamente para ofrecerte la mejor variedad en nuestro estilo. (Próximamente disponible)

 

3 - ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?


En la sección "guía de tallas" encontrarás unas referencias aproximadas y orientativas sobre la talla que mejor se ajusta a tu patrón, en el caso de la firma Káhyra.

 

4 - ¿Cuales son las formas de pago disponibles?


Puedes realizar tus pagos con tu tarjeta bancaria, así como por paypal o transferencia bancaria.

 

5 - ¿Cómo se gestiona el envío, cuánto tarda y cuánto cuesta?


Los envíos se gestionan  a través de la empresa de mensajería ASM y comprenden  todo el territorio español , Islas, Ceuta, Melilla, así como Andorra, Gibraltar y Portugal.

 

Estamos creciendo y trabajamos para llegar lo más lejos posible. En breve ofreceremos envíos internacionales.

 

Una vez recibido el pago y procesado el pedido, el envío llegará a su destino en un periodo de 4 ó 5 días laborables, dependiendo del destino.

 

Los gastos de envío varían en función del destino y se mostrarán automáticamente al realizar el pedido. El importe incluye los gastos de transporte. No están incluidos los aranceles, impuestos indirectos, así como cualquier otro cargo adicional.  

 

6 - ¿Se aceptan cambios y/o devoluciones?


Sí. Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos en un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para solicitar una devolución escriba a pedidosonline@kahyra.com con el asunto DEVOLUCIÓN.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, sin signos de uso, en perfecto estado y protegida. En caso contrario KÁHYRA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

 

Los gastos de transporte generador por la devolución/cambio correrán a cargo del cliente.

 

En el caso de tara o error en el suministro del pedido, los gastos de recogida  del artículo correrán a nuestro cargo.

 

Los artículos de fiesta, calzado, bisutería y joyería no admiten cambios ni devoluciones, salvo tara o error en el suministro.